Ver Al otro lado (2005) Descargar Pelicula

Al otro lado (2005) tres historias sobre la infancia en tres puntos del planeta, México, Cuba y Marruecos. Tres narraciones sobre la ausencia del padre y la necesidad de recuperarlo. Prisciliano (Adrián Alonso) es un niño michoacano cuyo padre (Ignacio Guadalupe) se ha ido de “espalda mojado” a Estados Unidos en busca de fortuna. El chiquillo no se queda conforme […]
[X]

Al otro lado (2005)

tres historias sobre la infancia en tres puntos del planeta, México, Cuba y Marruecos. Tres narraciones sobre la ausencia del padre y la necesidad de recuperarlo.

Prisciliano (Adrián Alonso) es un niño michoacano cuyo padre (Ignacio Guadalupe) se ha ido de “espalda mojado” a Estados Unidos en busca de fortuna. El chiquillo no se queda conforme en su nuevo papel de hombre de la casa, al lado de sus pequeños hermanos y su atribulada madre (Vanessa Bauche).

El niño cubano Ángel (Jorge Milo), quien vive en La Habana, al lado de su madre (Susana González) y su abuelo y, a pesar de nunca haber conocido a su padre, se lanza infructuosamente en una balsa al lado de su amigo Walter hacia Florida…

Fátima es una niña marroquí (Nuria Badih) que, por mediación de de una traficante de niños (Carmen Maura), parte en un barco de trata de blanca hacia España para intentar re-encontrarse con su progenitor, un humilde campesino que trabaja en Málaga


Agregar enlace