Ver Furia Infernal (1973) VHSRip Descargar Pelicula

Bárbara, bellísima y sensual “strip-teaser” está actuando para su público. Entre el mismo, se encuentra Martín Sotomayor, un rico terrateniente, quien decide hacerla suya por la fuerza. Los dos hijos del hombre raptarán a la bella mujer, matando antes a su esposo. Así, la llevarán secuestrada a los inmensos dominios que Sotomayor tiene en las heladas estancias del sur argentino. […]
[X]

Bárbara, bellísima y sensual “strip-teaser” está actuando para su público. Entre el mismo, se encuentra Martín Sotomayor, un rico terrateniente, quien decide hacerla suya por la fuerza.
Los dos hijos del hombre raptarán a la bella mujer, matando antes a su esposo. Así, la llevarán secuestrada a los inmensos dominios que Sotomayor tiene en las heladas estancias del sur argentino.
Juan, el menor de los hijos de Sotomayor, siente piedad por la mujer, pero no puede impedir que su hermano Berto, totalmente borracho, se abuse de la prisionera durante el trayecto, haciéndole jurar que nunca revelará este hecho a su dominante padre.

Martín Sotomayor es obedecido y temido ciegamente por todos los que lo rodean. Pero Bárbara concibe un plan para utilizar su sensualidad y volver a todos, de a poco, en contra del tirano. Será la única forma de vengar la muerte de su marido. Ese es el motivo que la lleva a aceptar el casamiento que le propone Sotomayor. i’oco después, el hombre descubrirá que Berto violó a Bárbara y lo matará, junto a otros peones rebeldes.
Intuyendo que Juan también desea a su actual mujer, lo golpea brutalmente y lo larga desnudo entre las nieves, donde sólo el azar lo salvará de morir congelado. El sensualismo de Bárbara enloquecerá a Mencho. un indio al que usará como aliado para matar a Sotomayor. Luego, con furia verdaderamente infernal, se volverá contra Mencho y los otros hombres que la atormentaron, para matarlos. La esperanza de su redención sólo tiene un nombre: Juan.

Titulo:
Furia Infernal
Calidad: VHSRip
Audio: Español / Latino
Año: 1973
Género: Drama, Erotica, Cine Argentino
Descarga de: 317 MB
Formato: .avi


Agregar enlace