Ver Barrio Cuba (2005) DVDRip Descargar Pelicula

Magalis, Ignacio, Vivian, Miguelito y Santo son algunos de los personajes que pueblan “Barrio Cuba”. Seres que buscan su pedazo de felicidad en La Habana. Seres que apuran la vida, que se rebelan contra un destino incierto y se empeñan una y otra vez en encontrar una salida. La realidad les golpea, pero ellos nunca pierden la esperanza de un […]
[X]

Magalis, Ignacio, Vivian, Miguelito y Santo son algunos de los personajes que pueblan “Barrio Cuba”. Seres que buscan su pedazo de felicidad en La Habana. Seres que apuran la vida, que se rebelan contra un destino incierto y se empeñan una y otra vez en encontrar una salida. La realidad les golpea, pero ellos nunca pierden la esperanza de un futuro mejor, de recuperar un amor, de conseguirlo, de superarse… “Barrio Cuba” es una historia de luchadores, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, cuyas vidas se cruzan tejiendo un mosaico de emociones y sentimientos, a veces contradictorios, siempre honestos. La Habana, una ciudad bella y dura como pocas, es el escenario donde estos héroes anónimos alimentan sus sueños todos los días. La película es también el retrato de un país y de un momento, donde es muy difícil mantener la dignidad, pero ellos lo intentan. Las historias de nuestros personajes van de un barrio al otro y nos revelan un deambular de emociones casi siempre al límite.

Titulo:
Barrio Cuba
Calidad: DVDRip
Audio: Español / Latino
Pais: Cuba
Año: 2005
Genero: Drama
Director: Humberto Solás
Duración: 105 minutos

Ver online gratis

Recuerda que en PeliculasMas: Puedes seleccionar el Audio de tu Pelicula "si esta disponible" en Español Castellano, Latino o subtitulada "VOSE".

Agregar enlace

Ver Online   Enlaces para Ver Online  Ver Online

Servidor Audio Calidad Uploader Menu
VK-Video Español LAT MQkahoo reportar

Descarga Directa   Descarga directa  Descarga Directa

Servidor Audio Calidad Uploader Menu
dfiles.eu Español LAT HQkahoo reportar
uploaded.net Español LAT HQkahoo reportar
filecloud.io Español LAT HQkahoo reportar