Ver Vivan las Antipodas! (2011) DVDrip Descargar Pelicula

Sinopsis: ¿Cuál sería la ruta más corta entre Entre Ríos en Argentina y en la metrópoli china de Shanghai ? Simplemente una línea recta a través del centro de la tierra , ya que los dos lugares son antípodas : se encuentran diametralmente opuestos entre sí en la superficie de la tierra . Durante sus visitas a cuatro de estos […]
[X]

Sinopsis:
¿Cuál sería la ruta más corta entre Entre Ríos en Argentina y en la metrópoli china de Shanghai ? Simplemente una línea recta a través del centro de la tierra , ya que los dos lugares son antípodas : se encuentran diametralmente opuestos entre sí en la superficie de la tierra . Durante sus visitas a cuatro de estos pares de antípodas , el documental premiado cineasta Victor Kossakovsky capturó imágenes que transforman nuestra visión del mundo al revés. Un hermoso , puesta del sol pacífica en Entre Ríos se pone en contraste con las bulliciosas calles de lluvias Shanghai. Las personas que viven en una tierra baldía se conectan a las personas que habitan cerca de un volcán. Paisajes cuyo esplendor se toca el alma se yuxtaponen con el clamor de una vasta ciudad . Estas antípodas parecen conectadas míticamente , de alguna manera unidos por su contrariedad . La película de Kossakovsky es una fiesta para los sentidos, un fascinante calidoscopio de nuestro planeta. VIVAN LAS ANTIPODAS ! – ¡Viva el Antípodas ! ¿Qué está sucediendo en el punto de la tierra diametralmente opuesta a donde estamos ahora , lo que nos espera allí? Fascinado por esta pregunta, Victor Kossakovsky realizó un experimento , y en el curso de su proyecto único visitó cuatro antípodas acopladas – en Argentina y China , España y Nueva Zelanda, Chile y Rusia , Botswana y Hawai. Gracias a un agudo sentido de la magia de sus ocho localidades , Kossakovsky captura imágenes inolvidables . Él sigue el brillo amenazador de la lava de un volcán , contempla el majestuoso vuelo de un cóndor , documenta los intentos humanos para rescatar a una ballena varada . Una puesta de sol en la Argentina Entre Ríos se yuxtapone con la hora punta en Shanghai. Silencio y ámbar contraste de la luz tranquila con laboriosidad y metálicos tonos ruidosos. La película se acerca a su objeto en broma , y el despliegue de Kossakovsky de la cámara es innovador : la superficie de la tierra se inclina justo en frente de nuestros ojos , las imágenes al revés.

Titulo:
¡Vivan las Antipodas!
Año: 2011
Pais: Alemania, Argentina, Nueva Celanda, Chile
Genero: Drama. Romance | Melodrama. Guerra de Bosnia
Calidad: DVDrip
Audio: Español | Ingles | Aboriginal | Ruso | Shanghainese | Tswana. Subtitulada/Vose
Director: Victor Kossakovsky
Duración: 108 minutos

Ver online gratis

Recuerda que en PeliculasMas: Puedes seleccionar el Audio de tu Pelicula "si esta disponible" en Español Castellano, Latino o subtitulada "VOSE".

Agregar enlace

Ver Online   Enlaces para Ver Online  Ver Online

Servidor Audio Calidad Uploader Menu
nowvideo.sx Otro otro
subs: LAT
HQ reportar
netu.tv Otro otro
subs: LAT
HQ reportar

Descarga Directa   Descarga directa  Descarga Directa

Servidor Audio Calidad Uploader Menu
videomega.tv Otro otro
subs: LAT
HQ reportar
magnovideo Otro otro
subs: LAT
HQ reportar
uploaded Otro otro
subs: LAT
HQ reportar
turbobit.net Otro otro
subs: LAT
HQ reportar
bitshare.com Otro otro
subs: LAT
HQ reportar