Ver La cruda verdad: The ugly truth (2009) Dvdrip Descargar Pelicula

Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una joven productora de un programa matutino de TV de Sacramento que tiene problemas para el amor. Su búsqueda de “el hombre perfecto” le ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con […]
[X]

Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una joven productora de un programa matutino de TV de Sacramento que tiene problemas para el amor. Su búsqueda de “el hombre perfecto” le ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.

Titulo:
La cruda realidad
La cruda verdad
The ugly truth
Calidad: DVDRIp
Audio: Español / Latino
Pais: USA
AÑO: 2009
GÉNERO: Comedia. Romance | Comedia romántica. Televisión
Director: Robert Luketic
Duracion: 97 minutos
Formato: .avi

Ver online gratis

Recuerda que en PeliculasMas: Puedes seleccionar el Audio de tu Pelicula "si esta disponible" en Español Castellano, Latino o subtitulada "VOSE".

Agregar enlace

Ver Online   Enlaces para Ver Online  Ver Online

Servidor Audio Calidad Uploader Menu
openload.co Español LAT DVD-Rmathelinux reportar
powvideo.net Español LAT DVD-Rmathelinux reportar

Descarga Directa   Descarga directa  Descarga Directa

Servidor Audio Calidad Uploader Menu
turbobit.net Español LAT DVD-Rmathelinux reportar
rapidgator Español LAT DVD-Rmathelinux reportar
uploadable.ch Español LAT DVD-Rmathelinux reportar