Ver La nalgada de oro (1988) Descargar Pelicula

La nalgada de oro (1988) La esposa del señor Vergara lo sorprende con su amante y lo abandona. El se dedica a conquistar mujeres a las que hace costosos obsequios. ellas siempre lo estafan y lo engañan. vergara queda en la ruina y no tiene ni para pagar a su mayordomo Pipo, por lo cual cae enfermo. Pero una nueva […]
[X]

La nalgada de oro (1988)

La esposa del señor Vergara lo sorprende con su amante y lo abandona. El se dedica a conquistar mujeres a las que hace costosos obsequios. ellas siempre lo estafan y lo engañan. vergara queda en la ruina y no tiene ni para pagar a su mayordomo Pipo, por lo cual cae enfermo. Pero una nueva sirvienta, la provinciana inocencia lo cura con medicina tradicional. este en agradecimiento se casa con ella y tatua en una de sus nalgas la clave de su caja fuerte poco antes de morir.

Don Herculano heredero de una gran fortuna en monedas de oro, dedica su vida al alcohol y las mujeres, siendo estas las que lo llevarían a la muerte. Antes de morir Don Herculano regala su herencia a su fiel mayordomo Pipo, quien tiene que encontrar elnúmero de la caja fuerte donde está la herencia. Pipo encuentra el número pero jamás la caja supuestamente llena de monedas de oro que le regaló su patrón.

Año: 1988


Agregar enlace