Ver Los caballeros de la cama redonda (1973) TVrip Descargar Pelicula

(Tristán), empleados de una distinguida zapatería, tienen un buen día la ocurrencia de instalar un departamento, pero con ideas muy especiales al respecto. En realidad, lo que ellos quieren es un “bulín” en el que poder concretar sus devaneos extraconyugales, ya que los cuatro son casados. Durante las horas de trabajo, planean minuciosamente el alquiler del departamento, turnándose cada uno […]
[X]

(Tristán), empleados de una distinguida zapatería, tienen un buen día la ocurrencia de instalar un departamento, pero con ideas muy especiales al respecto. En realidad, lo que ellos quieren es un “bulín” en el que poder concretar sus devaneos extraconyugales, ya que los cuatro son casados. Durante las horas de trabajo, planean minuciosamente el alquiler del departamento, turnándose cada uno de ellos en la tarea de salir a buscarlo. Finalmente, nuestros protagonistas ubican el departamento soñado, al que sólo le falta un detalle: la cama. En una mueblería les ofrecen algo ideal para sus fantasías eróticas: una cama redonda, por supuesto, la compran inmediatamente y, ya instalados, comienzan a planificar sus días de “visita”.Por una confusión, la primera noche, la de la “inauguración”, los cuatro se topan en el lugar, aún cuando se había previsto que ninguno iría esa noche. Muchos son los episodios de gran comicidad que se suscitan alrededor de la utilización de la cama redonda. El problema comenzará cuando las cuatro esposas de los muchachos se enteraran de la gran ocurrencia…

Los caballeros de la cama redonda
Calidad: TVrip
1973

Ver online gratis

Recuerda que en PeliculasMas: Puedes seleccionar el Audio de tu Pelicula "si esta disponible" en Español Castellano, Latino o subtitulada "VOSE".

Agregar enlace

Ver Online   Enlaces para Ver Online  Ver Online

Servidor Audio Calidad Uploader Menu
nowvideo.eu Español AR MQkahoo reportar

Descarga Directa   Descarga directa  Descarga Directa

Servidor Audio Calidad Uploader Menu
rapidgator.net Español AR MQkahoo reportar
billionuploads.com Español AR MQkahoo reportar
turbobit.net Español AR MQkahoo reportar
depositfiles Español AR MQkahoo reportar